Sitios Turisticos - Turismo Putumayo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Municipios > Colon
COLÓN
Sitios Turísticos
Termales Ambiaku

Ambiaku es una palabra que tiene un   significado cultural pues es tomada de la lengua que habla la Comunidad   Indígena Inga que habita en la región, específicamente en el Municipio   de Colon, Santiago, Inspección de San Andrés y Veredas Aledañas.
Y es el Nombre que se le ha dado al   Proyecto de la Aministracion Municipal consistente en la Creación de un   Centro Recreacional aprovechando las bondades de las aguas termales. Al   traducir la palabra literalmente significa “Agua Medicinal”, y eso es lo que ofrece el Centro Turístico Ambiaku del Municipio de Colon: Aguas   termales con excelentes poderes curativos, además de una sana   recreación. El Centro Turístico Ambiaku enfoca sus actividades   especialmente hacia la recreación sana, saludable, la búsqueda de   desarrollo sostenible que debe ir de la mano con el desarrollo económico que persigue toda empresa.


Putumayo Spa

Putumayo Spa Hotel SAS presta servicios turísticos de bienestar y salud  incluyendo la relajación, el contacto con la naturaleza, el paisajismo y  la tranquilidad y desarrollando cuatro líneas complementarias al  turismo de bienestar que incluye hidromasaje e hidroterapia en jacuzzi,  cabañas de relajación con tina, ducha de agua fría y masajes, servicio  de sauna y turco, cuyo aspecto importante es el  uso de agua termal, además un servicio de alojamiento en posada turística. Ofrece progresivamente las tres ramas del Turismo de Bienestar para Colombia.

Mirador San Sebastián










Copyright © 2016 Gobernación de Putumayo. Todos los Derechos Reservados.
Calle 8 N°. 7-40 - Mocoa Putumayo - (57+8) 4206600 - info@turismoputumayo.gov.co - http://www.putumayo.gov.co
Regreso al contenido | Regreso al menu principal